Menu

Venta De Piedras: Para decoración Paisajismo, Arquitectura, Para Uso En Muro, Piso, Hogares, Fuentes.

TELÉFONO: (0342) 4600736 - CELULAR: (342) 5784897 - WHATSAPP: +54 9 (342) 5784897

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10 hs a 12 hs. y 17:15 hs a 19:15 hs. - Sábado 9:30 hs a 12:30 hs.

ARQ. ROBERTO PISAN - CASA CENTRAL: RICARDO ALDAO 1480 - CIUDAD DE SANTA FE - ARGENTINA - EMAIL: contacto@pisanpiedranatural.com.ar

ATENCIÓN CLIENTE : ANTICIPAR ''SIEMPRE'' LA VISITA, VIA E-MAIL, TELÉFONO O WHATSAPP, PARA ACORDAR FECHA Y HORARIO DE LA MISMA.

Quienes Somos

PISAN PIEDRAS NATURALES, constituye hoy en día, un referente destacado en la provincia de Santa Fe, como suministradora de piedra natural, para uso en obras de arquitectura, decoración y paisajismo.

Cuenta con un amplio salón de exposición y depósito en la misma ciudad de Santa Fe, y dispone de un taller para la transformación y acabado de las piedras, que le permite, no sólo ofrecer formatos y piezas especiales, sino también el asesoramiento y orientación necesarios, a arquitectos, decoradores, colocadores, etc., de manera de asegurar la máxima calidad final.

PISAN PIEDRAS NATURALES, por lo tanto, aparte de comercializar materiales pétreos, también se impone como objetivo relevante, acompañar si es necesario, el proceso de colocación de las piedras en la misma obra, a los efectos de superar eventualidades y minimizar dificultades, que son propias de labores que tienen que ver con productos de origen netamente natural.

En síntesis, PISAN PIEDRAS NATURALES prioriza el resultado, por sobre la mera venta o comercialización, con el fin de lograr obras destacadas y distinguidas, de disimulada elegancia, fina jerarquía, alto impacto visual, y sobre todo que se mantengan vigentes en el tiempo.

Arquitecto Roberto Pisan

Haz scroll para ver mas contenidos
Top